Directorio telefónico
Tel. (+598) 2924 3414
 

TOMAS DE POSESIÓN BECAS

Sr./Sra.a efectos de realizar la  toma de posesión de la beca , deberá agendarse a través del siguiente enlace: 

 

Documentación a Presentar:

1) Formulario de Ingreso / Modificación de Datos de Becarios y Pasantes

2) Formulario Toma de Posesión (que debe ser firmado por el responsable directo del servicio donde cumplirá funciones)
3) Formulario BPS (SNIS)
4) Formulario 3100 (IRPF)
5) Copia de CI y Credencial.

 

La Declaración Jurada de Ingreso y el formulario de Acumulación de Cargos y Sueldos deberán contar con timbre valor $220

Período para tomar posesión:
Todas las tomas de posesión de cargos se realizan siempre del 1º al 20 de cada mes.

Plazo para tomar posesión:
Entre la notificación de la designación y la toma de posesión en el cargo no debe transcurrir un plazo mayor de treinta (30) días , salvo cuando se disponga otra cosa por resolución expresa del Consejo respectivo. Este plazo no puede extenderse más allá de 180 días. En caso de que no se
tome posesión en el plazo establecido, el Consejo puede revocar la designación y proceder de conformidad con lo dispuesto en el artículo anterior.

 

Elección de banco:
Se notifica al funcionario que tiene 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la toma de posesión, para elegir la Institución de Intermediación Financiera o Institución Emisora de Dinero Electrónico en la cual cobrará sus haberes, debiendo comunicarlo a la Oficina de Personal presentando la documentación que le entregue la Institución elegida. En caso de no realizar la elección la Universidad le adjudicara de oficio el BROU.
El funcionario sólo podrá cambiar de Institución una vez transcurrido un año de concretada la apertura de cuenta o instrumento de dinero electrónico.